Razer y la Fundación Real Madrid se unen para apoyar los deportes y el Gaming Responsable 28

La Fundación Real Madrid atrás del proyecto educativo Campus Experience, ha llegado a un acuerdo con Razer y otras marcas del sector para ofrecer una nueva experiencia a los más pequeños, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de dos de sus pasiones, el fútbol y el mundo del gaming, a la vez que refuerzan los valores del deporte y el Gaming responsable.

En el Campus Experience jóvenes de 9 a 17 años disfrutarán a través de cursos semanales de diversas actividades que combinan actividades deportivas por la mañana y sesiones de Gaming Responsable por la tarde. En ellos se aprenderá a mejorar su técnica en los videojuegos, a la vez que se reforzarán las habilidades interpersonales. Esto se hará con diversas actividades formativas y recreativas preparadas por The Global Esports Academy

Gaming y Deportes, uniendo valores

Los Campus de la fundación del equipo merengue han visto pasar en el año 2018 más de 3.000 niños y niñas de 100 nacionalidades. En ellos se enseñan los valores del deporte, pero también inglés y se fomenta la creación de amistades. Razer se une ofreciendo a los participantes sus auriculares gamer de gama alta para Esports, los Razer Kraken.

“Estamos muy emocionados de sumar esfuerzos con esta iniciativa que combina experiencias en deporte y gaming,” declara Yann Salsedo, Head of Esports & Social Media de Razer Europe. “Todos los días la brecha entre los deportes tradicionales y los Esports se acorta ya que compartimos valores, metas y una misma joven audiencia. Tanto Razer como la Fundación Real Madrid están comprometidos en forma el talento de una nueva generación de jugadores, tanto en el terreno de juego como en el campo virtual.”

Con la participación de los mejores profesionales, incluyendo a monitores, entrenadores profesionales, pedagogos y maestros, en estas vacaciones escolares los niños y niñas podrán disfrutar de forma responsable de dos de sus principales aficiones.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.