Tienda PCComponentes Madrid

Desde ahora mismo hasta mañana día 10 de Julio a las 22H de España, PCComponentes lanza una nueva y agresiva campaña de descuentos. Las Ofertas Express se componen de una variedad de productos, que se irán publicando en una serie de ofertas hasta un total de 24.

En estas ofertas tendremos descuentos de productos muy representativos de cada gama de los que tenemos disponibles en PC Componentes: ordenadores, telefonía, cámaras, periféricos, etc. Un ejemplo lo tienes con el Moto G6, que ahora mismo puedes encontrarlo por 119€ o el Ratón Creative Sound BlasterX Siege que lo tienes por solo 30€.

Puedes ir consultando las ofertas que estarán disponibles con el siguiente banner.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.