Estas leyendo
Suana Bar, SPC nos presenta su primera Barra de sonido

Suana Bar

La empresa española SPC sigue ampliando los mercados a los que quiere llevar sus productos. Recientemente nos mostró su nueva gama de Smartwatches y Auriculares, pero no fueron los únicos dispositivos que nos presentaron. En el mismo evento se nos mostró la nueva Suana bar, la primera barra de sonido de SPC.

Un sonido a la altura de tu televisor

Desde SPC se ha apostado por añadir a su portfolio una barra de sonido por que creen que es un dispositivo que cada vez será más necesario. La evolución de los televisores hacia aparatos cada vez más finos hace que el sonido no siempre acompañe a la calidad de la imagen. Un equipo de escasos milímetros de grosor tiene complicado cumplir con las expectativas de audio y desde SPC creen que la solución pasará por las barras de sonido.

La nueva Suana Bar se compone de dos elementos, la propia barra y un Subwoofer que la complementa. Con ellos los usuarios podrán obtener un sonido envolvente de calidad sin tener que recurrir a complicadas instalaciones. El Subwoofer inalámbrico no requiere cableado ni instalación y con unas medidas de 810 x 92 x 63 centímetros permite su colocación en cualquier espacio de nuestro salón o habitación.

El conjunto de la Suana Bar está diseñado para cuadrar con cualquier diseño, por lo que tenemos una variante en negro y otra en blanco, para que escojamos la que mejor se integre en nuestro hogar.

Suana Bar

Dentro de la barra tenemos un sonido con una potencia de 100W, con la que obtener un audio a la altura de la imagen de nuestro televisor. En ella encontramos una conexión HDMI ARC, que permite que con su mando controlemos tanto el sonido de la barra como el del televisor. Ademas incluye conectividad Bluetooth 5.0, entrada digital óptica y analógica AUX y permite que conectemos una memoria USB con nuestra música favorita,

Precio y disponibilidad

La nueva Suana Bar de SPC aún no está disponible, pero lo hará muy pronto. Según la información que nos da la empresa, la nueva barra de sonido estará disponible a lo largo de este mismo verano, y lo hará a un precio recomendado de 99,90 €.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.