Estas leyendo
WhatsApp ya permite compartir estados en Facebook

Compartir estados de Whatsapp

La integración de los servicios de WhatsApp y Facebook es ya una realidad en la Beta del servicio de mensajería para Android. Los usuarios que dispongan de esta versión, al subir un nuevo estado ya pueden ver como se les brinda la posibilidad de compartir sus estados de Whatsapp en Facebook.

A la hora de subir un estados, en la lista de los mismos justo debajo de nuestro estados, veremos un nuevo acceso en el que se nos invita a compartir nuestro estado en nuestra cuenta de Facebook. Junto a este tendremos el icono de compartir de Android, que nos permite compartir nuestro estado a través de las redes habituales, pudiendo enviarlo mediante MD en Twitter, via correo electrónico, etc. Una vez selecciona se inicia Facebook y nos deja elegir como compartir el archivo, tal y como vemos en las capturas.

El texto de compartir desaparece al poco, pero aún así tenemos la posibilidad de seguir compartiéndolo pulsando en los tres puntos del menú. Allí seguiremos viendo estas opciones.

Como ya hemos dichos, esta función de compartir Estados de WhatsApp está en pruebas en la fase beta y de momento no la vemos disponible en la versión pública.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.