Galaxy A10

Samsung amplia en España su gama de entrada con el lanzamiento de dos nuevos terminales, los Galaxy A10 y Galaxy A20e, que se presentan con unos precios muy competitivos con los que atraer a los compradores

La gama Galaxy A se confirma como la nueva apuesta de la empresa coreana para reinar en las gamas más económicas. Los nuevos nuevos terminales llegan con unas capacidades interesantes, que en conjunto con su precio les hacen los smartphones más competitivos de la marca.

Con este lanzamiento, seguimos dando nuevas opciones a los usuarios más jóvenes para que obtengan un dispositivo hecho a medida de sus necesidades. Con los nuevos Samsung Galaxy A10 y A20e, sumados a los que ya estaban en el mercado como el A40, A50 y A70,  estamos a un paso de tener totalmente desplegada la gama Galaxy A, ofreciendo la gama más amplia del mercado de smartphones, con precios realmente competitivos pero incorporando, en la medida de lo posible, nuestra tecnología Premium a esta gama de terminales

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics.

Galaxy A10 y Galaxy A20e

El nuevo Galaxy A10 es el terminal más económico de Samsung, lo que no quita para que tengamos unas especificaciones de nivel. Con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y una formato Infinity-V Display, guarda las lineas de los nuevos terminales, primando el aprovechamiento del frontal para un mayor disfrute multimedia, que en esta ocasión se acompaña de la tecnología Dolby Atmos.

Incorpora una batería de 3,400 mAh, una su cámara 13 megapíxeles y cámara selfie de 5 megapíxeles. Cumpliendo así con algunas de las principales demandas de un público juvenil, principal foco de este dispositivo. Su RAM se queda en 2 GB y el almacenamiento de 32Gb hacen que debamos ir pensando en comprar una tarjeta de expansión.

En el caso del Galaxy 20e, nuevamente tenemos una pantalla Infinity V, aunque en esta caso de 5,8 pulgadas, y una resolución HD+. En su trasera ya subimos el nivel a una cámara dual de 13 y 5 megapíxeles, mientras que en el frontal tenemos una de 8 megapíxeles. Su RAM es de 3 GB y el almacenamiento se mantiene en los 32GB. También su batería cambia y se situa en los 3.000mAH.

En este rango tenemos soporte NFC, que permite utilizar sistemas como Samsung Pay, sensor de huellas y carga rápida.

Especificaciones del Samsung Galaxy A20e y Galaxy A10

  Galaxy A20e Galaxy A10
Pantalla   5.8” HD+ (720×1,560) TFT – Infinity V 6.2 pulgadas HD+ (720 x 1520) – Infinity V
Tamaño 147.2 x 69.5 x 8.3mm 155.6 x 75.6 x 7.9mm
Diseño Plastic UnibodyPlastic unibody (Glossy)
Procesador Lassen-P+ Octa Dual 1.6GHz+Hexa 1.35GHz Lassen-P+ (Dual 1.6GHz+Hexa 1.35GHz)
Cámara Frontal   8MP (F2.0) 5 MP (F2.0)
Cámara Principal 13MP (F1.9) +5MP(W) (F2.2) 13MP (F1.9)
Memoria 3 GB RAM 32 GB de almacenamiento interno   2 GB RAM 32 GB de almacenamiento interno
Batería 3,000mAh 3,400 mAh
Otras características Cámara dual, Lector de huellas, Carga rápida, Samsung Pay,  

Precio y disponibilidad

Los nuevos terminales de la gama A de Samsung ya están disponible, para el Samsung Galaxy A10 tenemos un precio de 169€, mientras que para el Samsung Galaxy A20e nos vamos a los 199€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.