Estas leyendo
La Mi Band 4 no vendrá con soporte NFC en España

Xiaomi MI BAND 4

Cuando se anunció la Xiaomi Mi Band 4 todo fueron elogios y parabienes, y es que tener una banda deportiva con pantalla a color, NFC y un asistente digital por solo 34.99€ no era para menos. Sin embargo parece que no todo será como pensabamos, no al menos si no vives en china.

Desde los foros de XDA Developers nos llega una información que apunta a que la nueva Mi Band 4 no llegará a España con el asistente XiaoAI, algo esperado ya que está enfocada al mercado chino. Pero lo peor, por inesperado, es que tampoco contaremos con NFC. En este caso los motivos son mas complicados de explicar y sobre todo le quitan buena parte de la gracia a la renovación del dispositivo.

xiaomi mi band 4

Una renovación descafeinada

Sin estas funciones fuera de china, la Mi Band 4 se queda en una Band 3 con mas pantalla más grande y a color, y en un una mayor batería. Algo que posiblemente no sea motivos suficientes para que los propietarios de la anterior generación se renueven a la nueva banda de Xiaomi.

De momento desde Xiaomi no ha confirmado si en un futuro podremos ver una actualización que habilite el NFC, o incluso que permita usar Google Assistant, dos puntos que le harían ganar muchos enteros. Ello no quita que sea un gran dispositivo, pero ahora el apelativo “gran” ya no es tan luminoso como hace unos días. ¿No crees?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.