Clock Speaker 4 Wireless Charge

La carga inalámbrica está despuntando cada vez mas fuertemente y ysa son muchos los usuarios para los que contar o no con este tipo de tecnología, determina sus preferencias a la hora de comprar un dispositivo.

Para ayudarnos a cargar nuestros dispositivos sin necesidad de cables, Energy Sistem ha lanzado un nuevo altavoz, el Clock Speaker 4 Wireless Charge, que al tiempo que nos sirve como despertador, también es un cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi.

Clock Speaker 4 Wireless Charge, el reloj con carga inalámbrica de Energy Sistem 27

Con un diseño minimalista, está pensado para poder integrarlo en cualquier habitación, sea cual sea su estilo. Ademas cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 para escuchar música de manera inalámbrica, y un sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con sistema de realce de graves, a través de una doble membrana pasiva. También nos permite sintonizar la radio , conectar una memoria mediante su puerto USB, reproducir tarjetas microSD e incluso conectarle unos auriculares mediante su puerto jack 3.5mm.

Por supuesto cuenta con las funciones habituales de un despertador, y un extra de una batería que le permite seguir funcionando si se va la luz. El Clock Speaker 4 Wireless Charge está disponible en la web de Energy Sistema con un precio de 49,90 euros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.