vivo

A la hora de comprar un terminal uno de los aspectos en los que nos fijamos es en su batería, y es que por mucho potencia que tenga un smartphone o sus capacidades, sin batería no sirven para nada.

Los fabricantes ya hace tiempo que se han centrado más en optimizar el uso de la batería y en mejorar su velocidad de carga, antes que meterle mas capacidad. Hoy la compañía China VIVO saca pecho y presume de velocidad de carga su batería.

Según publican en Weibo, VIVO es capaz de cargar una batería de 4.000mAh en solo 13 minutos. Es decir que VIVO toma solo un cuarto del tiempo que necesita un P30 Pro para cargarse. Impresionante dato que se conseguiría con un sistema de carga rápida Súper FlashCharge de 120 W.

Vivo Súper FlashCharge

Unos datos que deberemos ver refrendados en pruebas de campo, pero que si se cumplen sería un autentico avance. En este anuncio de su nueva tecnología Super FlashCharge no mencionan en que terminal lo podremos ver, pero si hacen uso del hashtag VIVO5G. Esto hace pensar en que pronto podríamos ver un terminal 5G de la compañía, el cual ademas vendría con esta nueva tecnología de carga super rápida.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.