Estas leyendo
Android Q Beta 4 reanuda su lanzamiento trás solucionar sus problemas

Android Q beta 4

Hace una semana Google lanzaba la beta 4 de Android Q, una actualización que se presentaba con diversas novedades, enfocadas mayoritariamente a la implementación por parte de los desarrolladores de las funciones de la nueva versión del sistema.

Este lanzamiento tuvo una efecto secundario indeseado, y es que muchos usuarios vieron como sus dispositivos experimentaban constantes reinicios. Esto hizo que la compañía decidiera abortar el despliegue de esta actualización, a la espera de dar con el problema.

Se reanuda el lanzamiento

Finalmente parece que han dado con la solución a estos inconvenientes y han lanzado una nueva actualización, la cual podremos encontrar con la cadena QPP4.190502.019 y que ya está disponible para descargar, tal y como el propio equipo de desarrollo ha confirmado en un Tweet,

Hemos resuelto el problema que afecta a algunos usuarios al actualizar a beta 4 y estamos reanudando las actualizaciones. Todos los dispositivos inscritos recibirán una nueva actualización Beta 4 a QPP 4.190502.019 (incluso aquellos con beta 4 QPP 4.190502.018 instalado). También hemos actualizado las imágenes descargables para desarrolladores.

Si ya actualizaste a la anterior versión, veras que en esta ocasión la actualización de Android Q beta 4 apenas ocupa unos pocos Kb, por lo que su instalación requerirá muy poco tiempo. Aún este es un buen recordatorio de los riesgos de probar este tipo de betas, por lo que piénsalo dos veces si estas planteándote usarlo en tu teléfono habitual.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.