La búsqueda de Google añade iconos a las categorías

Hoy amanecemos con un nuevo añadido a las búsquedas de Google, el cual seguramente ya has notado si usas este buscador. Ahora es mas colorido a la hora de mostrar las categorías de búsqueda, ya que a los nombres de las mismas se han añadido nuevos iconos con diseño Material Theme.

Los nuevos iconos de la búsqueda de Google, al seleccionar una categoría, se muestran en un conglomerado de colores basados en los del logo de Gooogle. Mientras que los que no hemos seleccionado se muestran en color gris. Esto se aplica a las categorías que se muestran por defecto, pero también a las que se muestran cuando pulsamos el acceso de “mas”.

La búsqueda de Google añade iconos a las categorías

Este nuevo diseño para la búsqueda de Google es algo que un determinado número de usuarios han estado probando desde hace unas semanas. Ahora se ha generalizado y parece que está disponible para todos.

De momento lo vemos en la versión de escritorio, pero no en la versión para móviles. Algo que posiblemente no sea demasiado practico en este tipo de dispositivos dado el menor tamaño de pantalla.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.