Estas leyendo
Samsung Space Monitor, llegan a España los monitores más avanzados de Samsung

Samsung Space Monitor

Hoy desembarca en España los Samsung Space Monitor, lo hacen en dos versiones y con un diseño minimalista que es característico de esta nueva gama.

Samsung presume de que estos monitores, presentados en el CES 2019, son los mas avanzados de la compañía. En nuestro país podremos comprobarlo en modelos de 27 y 32 pulgadas, que son los que se lanzan hoy.

Un diseño minimalista

Si diseño cuanta con un panel de tres marcos sin bordes y una peana ergonómica que permite que coloquemos el monitor en cualquier mesa, al tiempo que esconde los cables de conexión y energía, dejando una superficie de trabajo libre, más limpia y estética.

Esto es algo que los usuarios buscan cada vez más, un espacio despejado de todo tipo de objetos, algo que se refleja en el cada vez más habitual uso de periféricos inalámbricos.

Samsung Space Monitor

Ademas esta nueva pena cuanta con una robusta bisagra, que permite una variedad de posiciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Samsung Space Monitor

Este frontal limpio permite una experiencia más inmersiva y que ayuda a centrarnos en lo que estemos haciendo. El modelo de 27 pulgadas cuenta con una resolución WQHD y una tasa de refresco de 144Hz, por lo que aunque no podemos considerarlo un monitor gamer, cumpliría en este aspecto sin problemas. Para el modelo de 32 pulgadas tenemos una resolución 4K UHD, para que no nos perdamos detalle de lo que en ella se muestre. Los dos modelos viene con tecnología Flicker Free, que elimina el parpadeo y ayuda a disminuir el cansancio ocular.

En cuanto a las conexiones, ambos monitores cuentan con puerto USB y HDMI, así como la posibilidad de dividir la pantalla gracias al sistema Easy Setting Box de Samsung, con el que podremos obtener varias ventanas para trabajar mejor en el modo multitarea.

Los dos monitores Samsung Space Monitor ya están disponibles en España con un precio de 399€ para el modelo de 27 pulgadas y de 499€ para el modelo de 32 pulgadas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.