Estas leyendo
Outdoor Box Beast, el nuevo altavoz 360 de Energy Sistem

El verano es una época del año que invita a salir y disfrutar del exterior, unas fechas en las que hacemos una vida mas fuera que dentro de casa y que tiene unas necesidades particulares.

Para estas fechas Energy Sistem ha presentado hoy su nuevo altavoz resistente a golpes, barro, salpicaduras y caídas, el nuevo Outdoor Box Beast. La empresa española nos trae un altavoz con un diseño pensado para que podamos llevar nuestra música a cualquier lado, ello gracias al añadido de un asa en la parte superior para desplazarlo sin problemas.

Un pequeño todoterreno

Ya sea en la montaña, en la piscina y mientras vamos de camping, el Outdoor Box Beast nos permite animar cualquier ambiente gracias a su diseño con conductores de audio multidireccionales, cuatro altavoces dinámicos de rango completo de 3″, dos radiadores de graves con membranas de 4″ y procesador de audio digital (DSP) de 24 bits. Esto permite un sonido en 360 grados con 60 W de potencia, con los que hacer llegar nuestra música en cualquier espacio y con sonido envolvente.

Outdoor Box Beast

Su batería de 2600 mAh permite una autonomía de 14 horas de autonomía, la cual recargaremos en unas 3.5 horas. Podremos conectarnos con él mediante conexión Bluetooth 5.0 con hasta 10 metros de alcance, aunque también cuenta con reproductor MP3 USB, MicroSD y radio FM, ademas de un conector minijack de 3,5 mm.

El nuevo Outdoor Box Beast está ya disponible en la web de Energy Sistem por 159 euros.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.