Estas leyendo
Stadia desvelará su precio y lanzamiento el 6 de Junio

Stadia

Este jueves tenemos una cita ineludible. Ese día Google va a celebrar su primer Stadia Connect, un evento donde dará a conocer mas datos sobre su nuevo sistema de juego por streaming, su nueva plataforma Google Stadia.

El anuncio lo han realizado a través de su cuentan en Twitter, emplazandonos a seguir el acto el próximo jueves, 6 de Junio a las 18:00H (Horario peninsular español). Será en ese momento cuando la compañía de a conocer los datos más esperados de Stadia: cual será su precio, cuando se lanzará y con que juegos contará en el momento de lanzamiento público.

¿Como seguir el evento Stadia Connect?

Los que quieran ser los primeros en conocer todo lo que se anuncie en el Stadia Connect, podrán verlo en directo desde su canal de Youtube. Para ello se ha habilitado un vídeo, que os dejamos a continuación, donde podremos seguir el evento.

Por otro lado la compañía irá proporcionado toda la información en sus redes sociales con el hashtag #StadiaConnect, el cual podremos seguir para mantenernos informados si no podemos seguir el directo.

Esta plataforma de juegos en la nube se plantea como un sistema para poder jugar en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, sin depender de caros equipos, pero si de una buena conexión. Google quiere adelantarse a Microsoft, quienes se prestan para lanzar xCloud, su plataforma de juegos Xbox en la nube. Veremos quien se lleva el gato al agua y si logran convertir estos sistema en la pltaforma gamer del futuro.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.