El WWDC 2019 de Apple vino con una sorpresa bajo el brazo, una pantalla de 32 pulgadas que ha llamado la atención por sus capacidades, pero también por otros motivos no tan buenos.

Apple ha querido ofrecer la mejor pantalla posible para sus dispositivos y para ello ha lanzado la nueva Apple Pro Display XDR. Lo ha hecho como suele ser habitual en ellos: un gran diseño, buenas especificaciones y un precio que necesitas leer sentado, no sea que te caigas de culo.

Apple Pro Display XDR

La mayor pantalla retina hasta la fecha

Hay que reconocer las cosas y la nueva pantalla de Apple luce espectacular. Su panel LCD de 32 pulgadas y resolución Retina 6K de 6.016 x 3.384 con mas de 20 millones de píxeles, nos asegura una experiencia visual de la mas alta calidad que podremos ver en cualquier condición gracias a sus 1.600 nits de brillo máximo . En concreto promete ser aún mas nitida que la Retina 5K y con mejor reproducción de colores. Ademas se le ha dotado de tecnología polarizada para tener un mayor angulo de visión y un recubrimiento antirreflejos innovador con estructura “nanotextura”.

Apple Pro Display XDR

Sin embargo esta calidad tiene su precio y como imaginarás no es barato. El nuevo Display XDR estará disponible desde 4.999 $ en EEUU. Un precio ya alto, pero que ademas viene con truco. La cosa es que por ese precio vas a tener el monitor pelado, es decir que no tiene ni un adaptador para colgarlo en la pared, ni una simple base. Vamos que lo tienes que apoyar en la pared o sujetarlo mientras lo usas.

Apple Pro Display XDR

Un terminal de este precio merecería una base en condiciones y claro está, la tiene, eso si pasando nuevamente por caja. Apple ha optado por ofrecer un adaptador como extra, el VESA Mount Adapter, que sale por unos buenos 199$ a sumar al precio del monitor. Si lo que queremos en una base, también la tenemos. El soporte Pro Stand nos permite colocar el monitor tanto horizontal como en formato vertical, ajustándolo en altura a como nos sea mas cómodo de usar, eso si, saca la cartera ya que cuesta 999 $.

En resumen, un buen dispositivo que no puedes comprar solo. ¿Qué te parece el nuevo Apple Pro Display XDR? ¿Te lo comprarías?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.