Estas leyendo
El Moto Z4 ya es oficial y sabemos que admitirá 5G vía Mod

Moto Z4

Hoy comprar un smartphone ya te pone en la realidad de que cuando este disponible el 5G tu no podrás usarlo, no a menos que tengas un smartphone Moto y es que Lenovo está ante una oportunidad de oro para reafirmar su apuesta por el sistema de Mods.

Tras haberse filtrado en Amazon, Lenovo ha hecho oficial el anuncio del nuevo Moto Z4, un dispositivo que en día de mañana podremos convertir en compatible con redes 5G gracias al añadido de un Mod especifico, un punto a favor para este sistema.

El nuevo Moto Z4 no ha podido guardar nada para su lanzamiento por culpa de una de las filtraciones más cómicas que hemos visto. A pesar de ello vamos a hacer un repaso de sus especificaciones para los que hayan permanecido ajenos a ello.

Moto Z4

Cámara de 48 MP Quad Pixel

El nuevo Moto Z4 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 octa-core con GPU Adreno 608 que se apoya en una RAM de 4GB. Su pantalla OLED de 6.4 pulgadas con gota de agua cuenta con una resolución Full HD+ (2340 x 1080p) y un ratio de aspecto 19:9. 

En esta pantalla vamos a encontrar el sensor de huellas, algo que facilita contar con una pantalla con bordes mínimos, alcanzando el 85% del frontal.

La cámara trasera de 48MP cuenta con la tecnología QUAD Pixel, que ofrece imágenes de 12MP con mas calidad, detalle y mejor captura de la luz disponible. En el frontal tenemos una lente de 25MP que cuenta con el mismo sistema.

Todo esto funciona gracias a una batería de 3600mAh con carga rápida, la cual según Lenovo debería durarnos hasta dos días.

Especificaciones del moto z⁴
Diseño
-

Dimensiones: 75 x 158 x 7.35mm
Peso: 165g
Colores disponibles: -

Software
Sistema Operativo: Android 9
Sin capa de personalización

Pantalla
OLED 6.4 pulgadas Full HD+ (2340 x 1080p) 19:9

Procesador
Qualcomm Snapdragon 675 octa-core
Adreno 608

Memoria RAM
4Gb

Almacenamiento
128 GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 2TB

Cámara principal
Sensor de 48MP con salida de 12 MP con tecnología Quad Pixel, apertura de f / 1.7, tamaño de píxel de 1.6um, OIS, PDAF, enfoque automático con láser. Temperatura de color correlacionada (CCT) de doble flash LED.

Cámara frontal
25MP, apertura f / 2.0, tamaño de píxel 0.9um. Modo de luz baja con tecnología Quad Pixel para 6.25MP, salida de tamaño de píxel de 1.8um. Flash de pantalla

Batería
3600mAh

Conectividad
-

Otros detalles
Jack 3.5mm, NFC, carga rápida, USB Tipo C

El precio del Moto Z4 llegará a Estados Unidos de la mano de Verizon, aunque habrá una versión libre que se anuncia en 499.99$, el cual viene con un Mod de cámara 360. En cuanto a la disponibilidad esta se anuncia para el 6 de Junio.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.