Estas leyendo
Sorteamos unos Auriculares Roccat Noz [Finalizado]

Hoy vamos a daros una pequeña alegría, ya que durante los próximos días tendréis la oportunidad de conseguir unos Auriculares Roccat Noz (una unidad) con solo seguir unos pasos.

Los auriculares Roccat Noz están pensados para un uso gamer, pero también puedes usarlos con otros dispositivos móviles. Si quieres saber más de ellos te aconsejamos que leas nuestra review o que consultes más info en la web de Roccat. También te aconsejamos que leas las reglas de participación que encontrarás al final de este artículo, pues si bien a continuación te daremos un resumen de las condiciones “base” para participar.

¿Cómo participar?

Este sorteo es una forma de recompensaros por estar ahí, por lo que estamos felices de poder agradecéroslo. Para participar puedes hacerlo de dos formas: a través de Facebook o vía Twitter. Eso si, podrás participar usando las dos vías, pero solo una vez en cada una de ellas.

Facebook

Para participar debes seguir nuestra cuenta en Facebook, así como la de Roccat y compartir en tu muro el siguiente anuncio de este concurso.

Twitter

En Twitter debes retuitear el siguiente post, además de seguir tanto nuestra cuenta como la de Roccat Spain.

La intención de este sorteo es premiar a nuestros seguidores, por lo que esperamos que todos pongáis de vuestra parte y participéis.

El concurso finalizará el jueves día 7 de Junio a las 23:59 (horario peninsular español), momento en el que se escogerá al premiado. Una vez comprobado que ha cumplido con los requisitos contactaremos a través de la misma red en la que haya sido premiado y se comunicará actualizando este post. Además de lo ya mencionado debes ser mayor de 16 años y residente en España. El equipo escogerá al azar un ganador y dos suplentes, contactando con ellos a través de la red social en la cual haya resultado ganador.


FINALIZADO Y TENEMOS GANADORA

¡Habemus ganadora! @MayLuni16 ha participado desde Twitter y ha sido la premiada. Ya hemos contactado con ella y en breve su premio será enviado. Unos fantásticos Auriculares #RoocatNOZ . Gracias a todos por participar. Si no has sido premiad@ no desesperes, pronto habrá más sorteos


condiciones
Todos los participantes deben cumplir los requisitos:

El concurso es solo a nivel nacional (España).
Ser mayor de 16 años.
Empezará el día 31 de Mayo a las 12:00 de la mañana y finalizará el 7 de Junio a las 23:59, siempre refiriéndonos al horario peninsular español.
El ganador se anunciará el día 8 de Junio.
Los participantes deben seguir las cuentas de OneTech y Roccat según las normas aplicadas a cada red social.
El premio consistirá en unos (1 Unidad) Auriculares Roccat Noz, el cual será enviado por OneTech (Solo España) y no se puede cambiar por su coste en metálico ni por ningún otro producto.
No nos hacemos responsables de envíos perdidos, o dañados durante el transporte.
El ganador autoriza a OneTech a que su nombre o nick de usuario sea compartido publicamente para comunicar que ha sido el ganador del sorteo.
Verificaremos el ganador y si detectamos que no cumple los requisitos, que ha usado múltiples direcciones de correo electrónico por la misma persona. o que son cuentas únicamente destinadas a la participación en sorteos, éste será descalificado y se pasará a escoger un nuevo ganador.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.