Estas leyendo
Huawei vuelve a figurar en la SD Card Association

Huawei vuelve a figurar en la SD Card Association

Parece que las aguas poco a poco vuelve a su cauce y es que la prorroga del gobierno de Estados Unidos a Huawei, ha sido interpretados por muchos como un llamamiento al dialogo. Lo cierto es que a ninguna de las partes les interesa un enfrentamiento total, el cual podría desencadenar en una respuesta China por mucho que al propio CEO de Huawei no le gustase.

Al parecer este periodo de gracia ya ha dado sus primeros resultados y Huawei ha vuelto a la SD Card Association, el organismo encargado de representar los estándares de las tarjetas SD.

SD Card Association

Huawei se declara preparado para todo

La salida de Huawei de la SD Card Association se vio pronto acompañada de su salida de la WiFi Alliance. Sin embargo ninguna de las dos le supuso a la compañía una gran preocupación, declarándose preparados para seguir trabajando fuera de ellas. La compañía afirma que su pertenencia a ambas había sido muy beneficiosa para las dos partes, pero que aún fuera de ellas estaban preparados para seguir ofreciendo a sus usuarios el mismo servicio.

Sin embargo el regreso al seno de la asociación facilita las cosas y evita tener que buscar alternativas. De momento habrá que ver si esto es indicativo de algo, o solo es la postergación de un adios gracias a la prorroga estadounidense.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.