El Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition llega a España 25

Al igual que muchas marcas, Samsung cuenta con versiones de sus dispositivo especialmente pensados para el mercado empresarial. Estos terminales suelen incorporar algunos extras que mejoran la seguridad de los dispositivos y ofrecen funciones destinadas a mejorar la productividad.

Hoy la marca coreana ha presentado su nueva versión Enterprise Edition de los Galaxy S10e y S10, pensada para atender las necesidades de los entornos profesionales. Estos cuentan con herramientas como Samsung Knox Configure o Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA). Con ellas los encargados de los departamentos de TI pueden tener un completo control del sistema operativo su configuración, las actualizaciones y parches de seguridad que se instalen en el dispositivo.

Enterprise Edition

“En Samsung somos conscientes de todo aquello que necesitan las empresas en una nueva era marcada por la movilidad, donde cada vez se demandan dispositivos seguros, pero que a su vez sean accesibles desde los departamentos internos de TI. Los dispositivos Enterprise Edition aúnan los últimos avances en tecnología y las mejores prestaciones para las empresas, que también quieren disfrutar de diez años de innovación reflejados en los nuevos Galaxy S10” , comenta David Alonso, director del área de Empresas de Samsung España.

Junto con las mejoras de seguridad, estos modelos también permites incorporar la marca de la empresa en las pantallas de arranque animadas y añadir aplicaciones empresariales personalizadas de cada compañía.

Las empresas interesadas pueden contactar con la compañía desde hoy mismo ya que los Galaxy S10 Enterprise Edition ya están disponible.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.