OnePlus 7 Pro

Que la pantalla del OnePlus 7 Pro será uno de sus puntos fuertes ya ha quedado claro, hasta el punto de que la marca no se ha cortado lo mas mínimo en presumir de la puntuación que ha logrado en DisplayMate. Sin embargo aún tenemos mucho que conocer sobre esta pantalla, y no va a hacer falta que esperemos a su lanzamiento el día 14 de Mayo.

OnePlus ha confirmado que su nuevo buque insignia, el OnePlus 7 Pro, contará con soporte HDR10+. Es decir que si lo tuyo es disfrutar de películas y series en el móvil, este smartphone encajaríaa la perfección en sus preferencias.

La tecnología HDR10+ está disponible en algunos televisores y en un número muy limitado de smartphones de alta gama, con ella el OnePlus7 Pro ofrecerá un brillo máximo de 4.000 nits, lo que supone un aumento de 3.000 sobre la tecnología HDR10. Oneplus quiere ofrecer lo mejor en cuanto a calidad de imagen en su nuevo dispositivo, y a pesar de huir de otros certificados, al ser un formato abierto, con HDR10+ no han dudado en añadir el certicado a su nuevo dispositivo.

“La tecnología HDR10+ es el futuro de las pantallas, no solo en televisión, sino también en smartphones. Esperamos que nuestro dispositivo establezca un nuevo estándar para la industria y abra nuevas posibilidades a los usuarios en lo que a consumo de contenido audiovisual se refiere. Estamos contentos de posicionarnos como líderes en calidad y de poder compartir la mejor tecnología con el mundo”

Pete Lau, CEO de OnePlus.

Ya queda menos para ver la nueva propuesta de la marca y ver si es capaz de superar las buenas impresiones que nos dejó el OnePlus 6t.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.