OnePlus 7 pro

Aunque las cámaras son uno de los aspectos que mas llaman la atención en los últimos smartphones de alta gama, la pantalla no se queda atrás. El 14 de Mayo OnePlus presentará su nuevo smartphone, del cual ya hay unidades cedidas para que los medios especializados vayan probandolos.

Una de estas unidades ha ido a parar a manos de DisplayMate, un portal especializado en la certificación de pantallas, a las que somete a una serie de pruebas y tests para luego otorgar la correspondiente valoración.

La pantalla del Oneplus 7 Pro obtiene la calificación mas alta

Aunque el análisis no se publicará hasta el 14 de Mayo, momento de su lanzamiento, DisplayMate ha avanzado que en sus pruebas de laboratorio el OnePlus 7 Pro ha obtenido la calificación más alta que concede, la A+.

Ya se sabía que la pantalla iba a ser uno de los puntos destacados de este terminal, algo que puede afectar al precio habitualmente comedido de la marca. Las pruebas realizadas han dado como resultado que tanto en la precisión del color, el brillo, la precisión del contraste o la densidad de píxeles, el OnePlus 7 Pro ofreciendo una experiencia a la altura de los mejores smartphones del mercado.

Uno de los aspectos que no hay que dejar de mencionar es que la nueva pantalla del OnePlus 7 Pro contará con la certificación “Safety for Eyes“, es decir que es capaz de filtrar las luces azules nocivas por lo que su uso es mas seguro para nuestros ojos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.