Estas leyendo
Podrás sumergir el OnePlus 7, pero no veras certificación de ello

OnePlus 7 Pro

Como sabéis cuando se presenta un nuevo smartphone, las distintas marcas hacen gala de las certificaciones que estos poseen. Por ejemplo, cuando vemos que un smartphones cuenta con certificación IP 68 significa que este es resistente a salpicaduras y polvo. Estos certificaciones se obtienen por organismos que someten a los dispositivos a distintos test antes de darles el correspondiente certificado. El problema es que esto suele suponer un coste para el fabricante del dispositivo, el cual al final se repercute en el precio que el consumidor debe pagar por él

Sin certificado, pero no si resistencia

OnePlus ha tomado una decisión que va muy en la linea de su estilo de hacer las cosas, pero que puede sorprender a mas de uno. Ha decidido prescindir de estos certificados y optar por métodos mas explícitos, concretamente un cubo.

En un nuevo tweet la compañía ha anunciado que para no repercutir el coste de estos certificados en el nuevo OnePlus 7, no los va a hacer pasar por esos test y en su lugar ha demostrado la estanquidad de su dispositivo tirando dentro de un cubo lleno de agua.

Una de las cosas que se sabe del nuevo OnePlus 7 es que su pantalla tiene un mayor coste que modelos precedentes, algo que se temía se notará en el precio. Con estas decisiones es posible que este incremento sea menor del esperado, algo que a la larga se agradece mas que un sello en la caja.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.