Juego de tronos

El episodio tercero de la última temporada de Juego de Tronos nos dejo un final de infarto. El para muchos uno de los mejores episodios de la serie, a pesar de lo complico de ver por sus escenas nocturnas, dejo a los fans con ansias de ver que pasaba con algunos de los personajes más queridos. Ahora HBO ha lanzado una serie de imágenes correspondientes al cuarto episodio, el cual nos deja ver algo de lo que en el se contará.

[OJO CON EL SPOILER.] Lo primero es decir que si no has visto el episodio tres, mejor no sigas leyendo ya que se desvelan algunos personajes que claramente sobreviven a la batalla contra los caminantes blancos. Si lo has visto puedes continuar y hacerte una idea de por donde van a ir los tiros, quedando claro que la Armada del hierro jugará un papel importante y que el ejercito de la Madre de Dragones vuelve a poner sus ojos en el trono de hierro.

Este episodio de Juego de tronos se emitirá la madrugada del 6 de Mayo en HBO, por lo que si quieres verlo sin esperar, nuevamente tocara trasnochar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.