OnePlus 7 Pro

Menos de dos semanas faltan para que se presente la nueva serie OnePlus 7, dos terminales que serán presentados por la compañía china bajo los nombres de OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Estos terminales apuntan a llevar a la compañía a dar un salto, tanto en calidad como en diseño, con un frontal totalmente limpio de cámaras ni botones.

Hoy nos llegan desde la web alemana WinFuture las que parecen son las imágenes oficiales del OnePlus 7 Pro. En ella vemos el terminal con todo detalle, confirmando que se lanzaría al menos en colores negro y azul,

Las imágenes confirman el sistema de cámara trasera triple cuya lente principal sería de 48MP y frontal con una pantalla de bordes redondeados al estilo de los dispositivos premium de Samsung. Esta se cree será de 6.67 pulgadas con una resolución de 3120 x 1440 píxeles y tiene una tasa de refresco de 90 Hz. Como habrás visto no hay rastro de cámara frontal, y es que esta usaría un sistema Pop-Up que la ocultaría cuando no se use.

Los rumores y filtraciones hablan de unas características que se compondrían de un procesador Snapdragon 855, RAM de 6 o 12 GB y almacenamiento de 128 o 256 GB con 4.000 mAh de batería.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.