Estas leyendo
Best Buy muestra el Pixel 3a XL antes de su lanzamiento

Pixel 3a XL

Las prisas nunca son buenas y parece que alguien en Best Buy tenía mucha prisa en poner a la venta el nuevo Pixel 3a XL, hasta el punto de que en la tienda de Best Buy en Springfield, Ohio, se ha podido ver el nuevo dispositivo de Google en sus vitrinas, tal y como nos cuentan desde AndroidPolice.

Está claro que es un error de algún pobre empleado, el cual no sabría que estaba echando a perder cualquier sorpresa que tuviera preparada la gente de Google. Por supuesto no pasó mucho tiempo antes de que alguien se apercibiera de este error y sacase las correspondientes imágenes de la caja, confirmando sus especificaciones.

Best Buy muestra el Pixel 3a XL antes de su lanzamiento 1

Tal y como vemos en las fotografías, el Google Pixel 3a Xl tendrá una pantalla de 6 pulgadas, con almacenamiento de 64 GB y estará disponible en colores blanco o negro. A esto le podemos unir las especificaciones ya anteriormente filtradas, las cuales le dan una RAM de 4 GB y un procesador Snadragron 710 que se sostendrá con una batería de 3.700 mAh. Nuevamente se mantendría el sistema de una sola cámara, siendo de 12 MP en la trasera y de 8MP en el frontal. No olvidemos que Google apuesta por mejorar el software antes que añadir más cámaras o pixeles.

Best Buy muestra el Pixel 3a XL antes de su lanzamiento 2

A pesar de todo, esto solo viene a confirmar la inmediatez del lanzamiento del nuevo terminal de Google. Por desgracia en la tienda aún no se mostraba precio, por lo que este no se puede confirmar pero se espera ronde los 400€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.