Google está preparando su llegada a la gama media de los smartphones, los rumores apuntan a que la compañía está preparando dos nuevos terminales y de forma indirecta la propia Google lo ha confirmado. Estos dos dispositivos vendría con el nombre de Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL, y hoy tenemos la primera imagen en alta calidad del primero de ellos.

Google Pixel 3a

Nuevamente ha sido el conocido filtrador Evan Blass el que ha dado a conocer en su cuenta de Twitter el render que correspondería al Google Pixel 3a.

Si comparamos este render con el actual Google Pixel 3 vemos que hay diferencias, ligeras, pero las hay. En nuevo dispositivo viene con un a sola cámara frontal y cambia el color verde del botón de encendido por uno naranja.

Posible lanzamiento el 7 de Mayo

La imagen también desvela la que podía ser la fecha de lanzamiento, y es que si no fijamos en su pantalla muestra la fecha del 7 de Mayo. Ese día ya se había mencionado por parte de Google como el elegido para anunciar la llegada de refuerzos al universo Pixel.

El Google Pixel 3a se muestra en alta calidad y confirma fecha de lanzamiento 28

Además coincide con el inicio del Google I/O 2019, el evento para desarrolladores donde Google presentará sus novedades de Software y Hardware. El conjunto hace que podamos dar por seguro que los nuevos Google Pixel 3a y 3a XL serán anunciados el 7 de Mayo.

Se cree que el precio de estos dispositivos rondarán los 400-450€, lo que le llevaría de cabeza a lidiar por la gama media. Con una cámara de entre lo mejor del mercado y la fluidez que le da un sistema operativo hecho a medida, puede convertirse en un serio candidato para quien busque un terminal en este rango de precios.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.