Estas leyendo
El Google I/O 2019 para desarrolladores comenzará el 7 de mayo

Google I/O 2019

Normalmente la fecha de celebración de la Google I/O, la conferencia para desarrolladores de Google, suele anunciarse de forma extraoficial mediante algún tipo de pista que la compañía deja por la red. Esto suele suceder poco antes del evento, pero este año la cosa se ha adelantado bastante.

Hace unas horas la compañía lanzada un tweet en el que junto a una imagen anunciaba que el “I/O 19 está ya en el horizonte“. En la imagen adjunta se ve una URL, que sería la usada para retransmitir el evento, y la cual de momento no debería de mostrar ningún tipo de información.

Sin embargo un avispado usuario decidió echar un vistazo al código fuente de esta url y el resultado fue que en el se mostraba la fecha y lugar donde se va a celebrar el evento. Tal y como podemos ver en la captura del archivo JSON donde encontró la información, el Google I/O 2019 tendrá lugar en el Shoreline Amphitheatre Mountain View, en California, del 7 al 9 de Mayo.

https://twitter.com/deletescape/status/1088817853430710272

Estas fechas no es que sorprendan, ya que tanto en el 2017 como en el 2018 ya se celebró en fechas similares. En este Google I/O 2019 se espera no solo la presentación de la nueva versión de Android, si no que esperamos conocer mas sobre la AI de Duplex, Google Lens y las novedades que prepara para otros servicios como Google Maps.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.