Estas leyendo
Los Samsung Galaxy S10 ya cuentan con un modo Noche para la cámara

Cuando analizamos el Samsung Galaxy S10+ nos extraño que un buque insignia como este no contara con un modo noche en la aplicación de la cámara, no es que no lo hubiera, si no que este era automático. Ahora Samsung ha decidido, de forma muy acertada, añadir un modo nocturno que los usuarios puedan usar cuando gusten.

Esta nueva función ha llegado con el parche de seguridad de abril, el cual está desplegándose actualmente. Con esta se añade un modo dedicado “Noche” en la cámara, lo que demuestra que Samsung ha escuchado a los usuarios para que estos pueden tener el control de usar este modo a voluntad.

Modo noche

A nadie se le escapa que hoy en día buena parte de las capacidades de una cámara se basa en el software que procesa la información que envían las lentes. Es bueno ver que los coreanos prestan atención a una parte tan importante. Si cuentas con un Samsung Galaxy S10, muy pronto deberías ver llegar el parche de abril y con él esta nueva funciòn.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.