WhatsApp prepara la llegada de los stickers animados 28

WhatsApp está preparando la llegada de Stickers animados a su aplicación. Los chicos de WABetaInfo han encontrado que en las últimas actualizaciones de Android, iOS y en la versión web, se han trabajado en esta función y podría ser lanzada próximamente.

Cada día somos más propensos a usar emoticonos, stickers o Gifs en nuestras conversaciones para expresar estados de animo. Una forma más visual y divertida de comunicarnos. Al igual que otros servicios de mensajería WhatsApp quiere traernos los stickers animados, algo que puede que no tarde mucho en llegar por lo que parece y de lo que podemos ver un avance en la siguiente imagen.

stickers animados

Según parece los stickers animados vendrán en paquetes e incluso es posible que admita la descarga de stickers de terceros. Algo que aún no está confirmado, pero que parece probable. Incluso no nos extrañaría que pudiéramos comprar algunos packs.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.