Signify anuncia la compra de WiZ Connected 28

Signify es la compañía que se encuentra tras los productos Philips Hue, siendo uno de los referentes en lo que a iluminación conectada se refiere. Ahora lo es un poco más. ya que la empresa ha anunciado la compra de la Franco-Asiática WiZ Connected.

WiZ es una pequeña empresa fundada en 2015 y cuya base está en Hong-Kong. Desde su creación se han especializado en sistemas de iluminación conectada basada en Wi-Fi, habiendo logrado una importante expansión que la ha llevado a vender sus productos por todo el mundo. Con la compra de WiZ, Signify se asegura de mantener su liderazgo en el sector al tiempo que se hace con los servicios de un equipo que ya ha demostrado su valía y capacidades. Por su parte WiZ entra a formar parte de un gigante del sector, aunque mantendrá su marca.

“Estamos muy satisfechos de unir fuerzas con el equipo de WiZ Connected quiénes han desarrollado una gran plataforma tecnológica que permite dirigirse a una base de clientes más grande en el creciente mercado de la iluminación basada en Wi-Fi. Complementa perfectamente la oferta existente de Signify y nos ayudará a continuar brindando a nuestros clientes una rica experiencia de luz y de uso intuitivo” dijo Eric Rondolat, CEO de Signify.

La compra se finalizará en el segundo trimestre de este año, aunque no sabremos los detalles económicos ya que se ha confirmado que estos no serán divulgados.

“Estamos satisfechos de ser parte de Signify, el líder mundial en iluminación. WiZ es una plataforma de IoT abierta, accesible a todos los proveedores de material eléctrico e iluminación, proporcionando los beneficios de los dispositivos conectados a todos los usuarios finales” dijo Jean-Eudes Leroy, CEO de WiZ Connected. “Junto con Signify, alcanzaremos una mayor audiencia de nuevos clientes con nuestra solución escalable y fácil de usar”.

WiZ Connected mantendrá sus actuales 53 empleados, los cuales seguirán vendiendo sus productos bajo su propia marca a nivel mundial.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.