Anno 1800

Ubisoft ha lanzado hoy Anno 1800 para PC, la nueva entrega de una sus series de estrategia y construcción más exitosas. Esta nueva entrega nos lleva al Siglo XIX, una época de avances tecnológicos donde la industria comienza a asentarse, surgiendo grandes poderes a su sombra y generando grandes oportunidades.

En Anno 1800 debemos demostrar nuestras capacidades como gobernantes y crear nuestro imperios con nuevas metrópolis, generando nuevas redes logísticas y expandiéndonos por un nuevo continente mientras exploramos el planeta con expediciones que nos traigan nuevas riquezas. Por el camino deberemos afrontar a nuestros competidores, usando la diplomacia, el comercio o si hiciera falta la fuerza bruta.

Ubisoft ha anunciado también el contenido del Season Pass con un precio de 25 € , que tendrá tres grandes contenidos descargables que se publicarán a lo largo de este año

  • El Tesoro Hundido: Los jugadores podrán ampliar su imperio con una nueva sesión europea del “Viejo mundo” y una gran isla continental, mientras unen sus fuerzas a las de un excéntrico inventor y su campana de buceo, resuelto a llevar a cabo una auténtica búsqueda del tesoro.
  • Botánica: En este DLC, los jugadores tendrán la oportunidad de aumentar aún más el atractivo de su ciudad con un jardín botánico modular, lo que les hará ganar nuevos artículos y recompensas a medida que atraigan a un mayor número de turistas interesados en su obra maestra floral.
  • El Paso: Los jugadores tendrán que dominar las nuevas cadenas de producción y los recursos a medida que construyan un puesto avanzado en el Ártico, en el Paso del Noroeste.
  • Contenido cosmético (disponible hoy): Los jugadores que adquieran el Season Pass recibirán también inmediatamente tres elementos cosméticos que podrán utilizar para personalizar su perfil de juego en el modo multijugador: el retrato del prisionero y dos logos exclusivos de la compañía.

También ha anunciado que tendremos contenidos gratuitos que irán llegando tras este lanzamiento y que incluirán un modo cooperativo:

  • Modo cooperativo: Esta característica, muy demandada por la comunidad, se añadirá al juego en una futura actualización, permitiendo a los jugadores unirse a sus amigos para compartir el control de un único imperio a medida que este evoluciona durante la revolución industrial.
  • Desafíos de la comunidad: La comunidad de Anno recibirá desafíos periódicos que exigirán a todos unirse para alcanzar una meta común. De este modo, se desbloquearán nuevas opciones de personalización cosmética, como iconos de compañía o también apariencias para todos los participantes.
  • Estadísticas de construcción: Los jugadores más experimentados, esos a los que les encanta ir a por todas y sacar el máximo rendimiento, disfrutarán de esta nueva característica. De hecho, esta nueva estadística de construcción permitirá a los jugadores obtener más información sobre sus cadenas de producción y de los recursos disponibles.

Anno 1800 está ya disponible en la tienda de Ubisoft y también en la Epic Game Store con un precio de 59.99€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.