Oneplus

Todos estamos esperando el lanzamiento de OnePlus 7, el nuevo dispositivo de la marca que podría estrenar también un sistema de cámara pop-up, nuevo para la marca. Este lanzamiento podría tener un adelanto en las próximas horas, y es que Pete Lau, el CEO de la compañía, ha dejado entrever en su cuenta de Twitter que mañana podría dar a conocer algunos datos del OnePlus 7.

https://twitter.com/petelau2007/status/1117799910559105029

Cámara pop-up y pantalla infinita

El OnePlus 7 se espera sea lanzado el 14 de Mayo y representaría un cambio importante en el diseño y estilo de OnePlus. Los rumores y filtraciones hablan de un dispositivo con una pantalla de 6.67 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con 8 GB de RAM y almacenamiento de 256GB. Su sistema de cámara triple, para la trasera, vendría con una lente de 48MP acompañada de un dúo 16+8MP.

Es complicado que mañana conozcamos todas las especificaciones, pero si se podría dar un esbozo de lo que veremos el día de su presentación.

Ya en la review del OnePlus 6T nos gustó mucho la propuesta de la marca y tenemos grandes expectativas en el nuevo dispositivo. Mañana podríamos comenzar a ver si estas se cumplen o no.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.