Hellblade: Senua's Sacrifice

Y llego el día 11 de Abril y con él Ninja Theory ha lanzado finalmente Hellblade: Senua’s Sacrifice para Switch, con la consiguiente alegría de los usuarios de la consola de Nintendo.

No nos cansamos de decir lo que nos gustó este juego, desde su planteamiento, jugabilidad y gráficos, todo en él es una obra maestra que ahora se puede disfrutar en la Nintendo Switch y que ya os mostramos en nuestro análisis. Ambientada en la época vikinga, el juego nos lleva a seguir la senda emprendida por Senua, una guerrera que lucha contra los demonios, tanto externos como internos, en su busqueda conocer el paradero y destino de su amado.

Hellblade: Senua’s Sacrifice para Switch llega a la plataforma de Nintendo con un precio de 29.99€ y es sin duda de los juegos que puedes recomendar con los ojos cerrados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.