Estas leyendo
Sony presenta sus nuevos auriculares Sony WH-XB700 EXTRA BASS

Sony WH-XB700 EXTRA BASS

Sony amplia su gama Extra Bass con la incorporacion de sus nuevos auriculares Sony WH-XB700. Estos nuevos dispositivos no solo nos liberan de cables, ya que son inalambricos, si no que también nos ofrecen una importante mejoras en la experiencia auditiva.

Los Sony WH-XB700 vienen con un diseño elegante, en colores negro y azul, con plegado giratiro para que te los puedas llevar de forma cómodo allá donde vayas. Entre sus cualidades destaca una batería que le da hasta 30 horas de autonomía reproduciendo música de forma inalambrica. Cuenta también con una función de carga rápida. Con ella podremos recargar los auriculares en diez minutos, obteniendo lo suficiente para aguantar una hora y media escuchando música de forma inalambrica.

Sony WH-XB700 EXTRA BASS

Entre las mejoras que se le han añadido tenemos un sonido que reproduce de forma más nitida las voces y ofrece unos graves más intensos. Ambos aspectos muy apreciados a la hora de escuchar nuestra música favorita con al calidad que se merece.

Portabilidad, calidad e Inteligencia

Sony ha provehido a los compradores de la aplicación Sony Headphones Connect para moviles iOS y Android. Con ella podremos configurar a nuestro gusto aspectos como el CLEAR BASS, Surround (VPT) y Sound Position Control.

Por otro lado y siguiendo las tendencias del mercado, los nuevos WH-XB700 cuentan con soporte para Alexa y Google Assistant, por lo que podremos usar nuestra voz para pedir a nuestro asistente que reproduzca la musica que deseemos, hacer una llamada. etc. Para ello en la carcasa del auricular izquierdo tendremos un botón personalizado con el que invocar al asistente.

Sony WH-XB700 EXTRA BASS

Precio y disponibilidad

Los WH-XB700 llegarán a los mercados a lo largo de este mes de Abril. Lo harán en colores azul y negro con un precio de 150 €.

.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.