OnePlus

Oneplus quiere aumentar su presencia en España y para ello sabe que necesita ampliar sus canales de venta. Hoy ha anunciado un importante acuerdo que le permite avanzar en su estrategia de expansión y consolidación en nuestro país, ya que se ha asociado con MediaMarkt España para que estos añadan los dispositivos OnePlus a su catalogo de venta.

Los Smartphones OnePlus en MediaMarkt

Este nuevo acuerdo permitirá dar a los productos OnePlus una mayor visibilidad en nuestro país, pero también facilitará a los usuarios el acceso a terminales como el OnePlus 6T que recientemente analizamos para vosotros. Ademas es una gran oportunidad para los usuarios que estuvieran interesados en hacerse con un terminal de la compañía, ya que gracias al sistema de venta de MediaMarkt se podrán beneficiar de las facilidades de compra que estos ofrecen.

David Sanmartín, responsable de OnePlus en España, ha asegurado que: “La colaboración con MediaMarkt refleja la apuesta de OnePlus por el mercado español de la mano de uno de los mayores retailers líderes en tecnología. Desde que se fundó la compañía hemos hecho especial hincapié en la venta online y la importancia del e-commerce. Esta asociación es un claro ejemplo de lo importante que es para OnePlus el mercado online, que nos permite acercarnos a nuestra comunicad, al mismo tiempo que les ofrecemos facilidades para adquirir el terminal que desean”

OnePlus

Ya a la venta y con regalo incluido

Este acuerdo comienza a estar vigente hoy mismo y ya puedes ver el OnePlus 6T en la Web de MediaMarktYa puedes comprar tu OnePlus en MediaMarkt España 26 en su versión Midnight Black de 8GB de memoria RAM y 128 GB por 579€. Con la compra de tu dispositivo obtendrás como regalo la funda oficial OnePlus 6T Karbon y un protector de pantalla en cristal templado para evitarte disgustos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.