FreeLace, los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei 27

Junto con la nueva serie P30 y los nuevos Watch GT, Huawei ha lanzado una nueva colección de auriculares inalámbricos bajo el nombre de Freelace. Estos nuevos dispositivos siguen la linea vista en el resto de los anunciados, ofreciendo variedad de colores y carga rápida para tenerlos siempre disponibles.

FreeLace, diseño, potencia y duración

Los nuevos auriculares inalambricos FreeLace cuentan con soporte HiPair, un sistema que permite un emparejamiento más rápido con dispositivos de la marca china, pero que también ofrece la posibilidad de cargarlos simplemente enchúfandolos a nuestro smartphone mediante el puerto USB tipo C. Esto se consigue dado que, aunque aparentemente no hay conexiones, el auricular derecho del FreeLace se separa y deja a la vista un conector USB tipo C, el cual podemos usar para conectar con el móvil para cargar los auriculares. Un curioso sistema patentado por Huawei que ademas permite usarse con EMUI 9.1 para realizar el emparejamiento sin tener que usar sistemas más lentos.

FreeLace, los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei 28

FreeLace también se puede conectar al puerto USB (Tipo C) de cualquier smartphone, tableta o PC para una carga rápida. Con ello en cinco minutos contaremos con una carga de hasta cuatro horas de reproducción. Si realizamos una carga completa, el FreeLace aguantará hasta 18 horas de reproducción y 13 horas de conversación.

Con unos altavoces de 9.2mm, en cada uno de ellos encontramos un controlador dinámico con un diafragma TPU ultrafino y placas de titanio. Esto ofrece una bajos mas potentes y unos agudos suaves. Ademas cuenta con micrófono con un canal adicional de ventilación, que reduce el propio efecto de viento de la voz.

Para un mayor control el FreeLace cuenta no solo con ajustes de volumen, sino que su interruptor magnético permite una mejor portabilidad e incorporan un sistema que mediante una pulsación de dos segundo activa el asistente por voz y un doble toque omite la música actual.

FreeLace, los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei 29

Los nuevos auricualres FreeLace estarán disponible en determinados países a partir del 11 de abril en colores Graphite Black, Amber Sunrise, Emerald Green y Moonlight Silver con un precio de 99 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.