Huawei P30

Mañana Huawei presentará su nuevo buque insignia, un terminal que dentro de las grandes marcas ha sido el mas tardío en salir al mercado. Al igual que Samsung, la marca china decidió que este año no sería el MWC el evento donde lanzar su nuevo Flagship y en su lugar ha organizado su propio evento en Paris.

Como seguir el evento del Huawei P30

El evento tendrá mañana día 26 de Marzo en la capital francesa a las 13:30H, sin embargo en Madrid también se hará un acto paralelo. Este evento se podrá seguir en streaming a través de Youtube y será presentado por Roberto Leal y Berta Collado. Por supuesto a través de las redes sociales se irá dando toda la información de lo que se presente.

A continuación tenéis el video desde el cual podréis seguirlo con nosotros.

Esta claro que en este evento conoceremos el nuevo Huawei P30 y el P30 Pro, pero también el nuevo smartwatch de la compañía, el Huawei Watch GT Active, el cual ya ha sido confirmado de forma indirecta por la compañía.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.