Estas leyendo
Razer Chroma integra Apex Legend entre sus funciones de iluminación

Razer Chroma integra Apex Legend

Razer Chroma no solo es un sistema de iluminación que nos permite configurar nuestros dispositivos Razer con los colores o efectos que más nos gusten, también ofrece a los desarrolladores la oportunidad de implementar su SDK en sus juegos e integrar en ellos el sistema de iluminación.

Para los que no sepan a que nos estamos refiriendo, se trata de que los desarrolladores implementen en sus creaciones diversas reacciones en los dispositivos Razer cuando suceda algo en el juego. Para aclararnos, por ejemplo, cuando un jugador esta siendo atacado por otro, los accesorios Razer se iluminarán de una forma determinada o si consigues un logro, los accesorios lo celebran con un determinado efecto lumínico.

Tus accesorios Razer reaccionan ante Apex Legends

A día de hoy son muchos los juegos que ya admiten este soporte, pero hoy se añade uno de los grandes lanzamiento de los últimos meses y la sorpresa en el genero de los Battle Royale. Desde ahora si cuentas con un dispositivo Razer, ya puedes disfrutar de la integración de Razer Chroma con Apex Legends de Respawn Entertainment.

Las acciones que se han añadido en Apex Legends están relacionados con las interacciones y eventos de cada partida. Al realizar algunas acciones en Apex Legends, los dispositivos Razer y accesorios compatibles como el sistema Philips Hue, si está conectado mediante Synapse 3, responderán con un determinado efecto.

Las acciones integradas son las siguientes:

  • Abriendo Apex Packs y recompensas  
  • Notificaciones cuando se dispara, se recibe daño o se cura uno mismo
  • Alerta de luz cuando la “Ultimate” está disponible
  • Trazos de humo cuando se desciende de vuelo
  • Recogida de botín de diferente rareza (ej. blanco, azul, morado y oro)

Una forma de darle mas inmersión y colorido a nuestras partidas en el popular Battle Royale, que ya puedes probar si cuentas con un dispositivo Razer.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.