Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, la historia del “El Lobo de un solo brazo“, un guerrero Samurai caído en desgracia que ha prometido proteger a su pequeño señor, ya está disponible para PC y Consolas.

Este juego nos sitúa en el japón medieval, pero añade funciones novedosas fuera de la época como un brazo mecánico multifuncion que le añade un plus a cada pelea. Luchas a espada, lanza o usando llamas, todo ello podemos usarlo para acabar con los enemigos de nuestro señor. Con unos gráficos llamativos y acciones llamativas, deberemos ir aprendiendo no solo nuestras técnicas si no también como luchan nuestros enemigos para poder contrarrestarles. Bien haciendo uso del sigilo o sorprendiendo a nuestros enemigos.

El juego desarrollado por FromSoftware y distribuido por Activision está disponible en PC mediante Steam, para Xbox One y PlayStation 4 con un precio de 69.99€. Puedes hacerte con el para tu plataforma de referencia con el siguiente link.

Sekiro: Shadows Die Twice HDR
Sekiro: Shadows Die Twice
Desarrollado por: FromSoftware, Inc.

Distribuido por: Activision

Tamaño aproximado de la descarga: 12,58 GB

Descripción: Sekiro: Shadows Die Twice, elegido mejor juego y mejor juego de acción en la Gamescom de 2018, es la nueva aventura de FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls. Traza tu propio camino hacia la venganza en un nuevo juego de acción y aventuras. En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al 'lobo de un solo brazo', un guerrero desfigurado, caído en desgracia y rescatado al borde de la muerte. Después de jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos como el clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en tu aventura por restituir tu honor; ni siquiera la muerte.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC
PRECIO: 69.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 22/03/2019

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.