Estas leyendo
Google lanza el parche de Marzo para Android

parche marzo android

Google ha lanzado el parche de seguridad para Android correspondiente al mes de Marzo, el cual como siempre llega en primer lugar a los dispositivos Pixel. En esta actualización se han tratado varias problemas de seguridad, entre ellas una calificada como grave que se solventa con este parche.

La vulnerabilidad más grave en esta sección podría permitir que un atacante remoto que utiliza una transmisión especialmente diseñada para ejecutar código arbitrario en el contexto de un proceso privilegiado.

Para descargar la nueva versión, si tienes uno de los dispositivos seleccionados, puedes buscar la actualización e instalarla. Recuerda que los Nexus ya no cuentan con soporte, por lo que no han recibido este parche. Como no, para otros dispositivos deberás esperar a que los distintos fabricantes la aprueben y la vayan lanzando a sus respectivos terminales.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.