Estas leyendo
Se filtra el trailer de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 y los Galaxy Buds

Samsung Galaxy S10e

En lo que a saber mantener el secreto, el Samsung Galaxy S10 está siendo un terminal para olvidar. Ya se han filtrado imágenes, fotografías reales, especificaciones e incluso ya hemos tenido un vídeo con las primeras impresiones (ya eliminado), fallos que al fin y al cabo no se le puede achacar de forma directa a Samsung. Sin embargo lo de hoy ya es subrealista y es que se ha publicado antes de tiempo el anuncio para televisión del Samsung Galaxy S10 y los nuevos auriculares Galaxy Buds.

El anuncio en cuestión salió en la televisión noruega TV2, y fue recogido por el canal de Youtube Endreloset, En el mismo y durante 29 segundos se van desgranando las bondades de este terminal y los auriculares como podéis ver a continuación.

Sin duda un despropósito que no es que ayude a generar expectación y es que no sabemos con que nos pueden sorprender mañana, día oficial de lanzamiento, porque a día de hoy no parece que quede mucho por desvelar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.