Estas leyendo
Tendremos carcasa con luces LED para el Samsung Galaxy S10

carcasa con luces LED

En los lanzamiento de Samsung además de los Smartphones de turno se suelen presentar algunos acompañantes. Esto pueden llegar como cámaras 360, gafas VR y por supuesto los accesorios oportunos para los móviles presentados.

En próximo día 20 se lanzarán los nuevos Samsung Galaxy S10, S10 Plus y el S10e, tres modelos que se acompañarán de una nueva y curiosa carcasa que se ilumina con luces LED. La nueva carcasa parece que usará el sistema de carga inalámbrica inversa para recibir la energía. En ella se mostrarán una serie de luces que, parece, podrán iluminarse o bien de forma decorativa o para indicar que hemos recibido una llamada. Esto al menos se deduce de la imagen filtrada.

Esto sería útil para cuando tenemos el teléfono boca abajo por que estemos cargando algo, o incluso para dejarlo asi por la noche para que no nos molesten ningún tipo de luz indiscreta de alguna notificación o similar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.