Estas leyendo
Samsung Galaxy Fit / Fit e, Galaxy Watch Active y Galaxy Buds filtrados por la propia Samsung

Tácitamente Samsung acaba de confirmar la llegada de tres nuevos Wearables, que posiblemente se presenten junto con los Samsung Galaxy S10. Esta confirmación se hace con la aparición en la portada de su aplicación Samsung Wearables y nos muestra el diseño de los nuevos Samsung Galaxy Watch Active, la band Samsung Galaxy Fit / Fit e y los nuevos Galaxy Buds.

Según se muestran en la aplicación, los nuevos Samsung Galaxy Watch Active huyen del diseño de su predecesor y apuestan por un estilo de lineas curvas, sin corona y con un cristal que parece llegar hasta el mismo borde. Su dimensiones mencionan un modelo de 40 mm, pero los rumores apuntan a un segundo modelo más pequeño. Su pantalla sería de 1.3 pulgadas AMOLED y contaría con un procesador Exynos 9110 con sistema operativo Tizen.

La band Samsung Galaxy Fit / Fit e es la sorpresa, ya que de esta poco se sabía. Por la imagen apreciamos un diseño más recto que la habitual curvatura de este tipo de dispositivos. Parece un modelo económico, de funciones más básicas que lo visto anteriormente de la mano de Samsung.

Por último tenemos los auriculares Samsung Galaxy Buds. De estos ya hemos visto varias filtraciones, por lo que sabemos que vendrán en colores negro y blanco. Su diseño se acerca a los Gear IconX y estarían destinados a competir con los Air Pods de Apple. Se espera mejoras importantes en su calidad de audio y rendimiento.

Por desgracia la aplicación no da más datos, pero esperamos que los tres se anuncien el día 20.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.