google pixel 2xl

Los de Mountain View parece que para este año tienen preparado el asalto a nuevos rangos de mercado. Según nuevas informaciones, Google tendría planeada una hoja de ruta para este año llena de novedades, en lo que a hardware se refiere.

Con un Apple en horas bajas con unas ventas que no han cumplido expectativas, los de Google quieren plantar cara en algunos terrenos donde hasta ahora no tenían presencia. Según estas informaciones para este año Google podría lanzar su primer smartwatch, el Pixel Watch, nuevos altavoces inteligentes, cámaras web y ampliar la gama de smartphones lanzando una versión económica de sus Google Pixel.

Mas hardware para expandirse

Esto serviría para que la compañía aumentará su presencia como fabricante de hardware a mercados donde actualmente no está presente, pero sobre todo serviría para expandir exponencialmente el número de usuarios a los que llegar, ofreciendo smartphones no premium a precios más “populares”. Por otro lado se habla de que podría expandir su marca Nest con nuevos dispositivos de seguridad, o incluso crear una marca propia para este tipo de dispositivos.

Posiblemente de todo esto tengamos un adelanto en el I/O Google 2019, por lo que se avecina un evento de lo más interesante.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.