metro exodus portada

Deep Silver y 4A Games siguen desgranando lo que veremos con su próximo lanzamiento y han presentado un nuevo vídeo de Metro Exodus, el cuarto y último de una serie que se centra en las cuatro clases de armas principales: pistolas, escopetas, rifles y armas especiales.

Aunque solo se muestra una parte de las posibles combinaciones que los jugadores podremos conseguir, es una buena oportunidad para aprender algo más sobre el nivel de personalización disponible en Metro Exodus. Esta nueva entrega se centra en las armas especiales: Helsing y Tikhar, que parece serán un fijo en nuestro arsenal.

Estas son Helsing y Tikhar

La primera de las armas mostradas es Helsing, perfecta para cazar sea cual sea tu presa, y la mejor opción cuando hay que ser sigiloso. Además, si tienes cuidado, puedes usar la misma flecha para despejar una zona sin llamar la atención o puedes usar las flechas explosivassi no te preocupa el sigilo y te gusta entrar a lo grande.

Con Tikhar, nos convertiremos en un asesino silencioso, gracias a esta obra maestra de la ingeniería. Esta se creó por la necesidad de disponer de un arma cuando había escasez de balas, y se convirtió en una herramienta indispensable para los comandos espartanos. No solo usa las omnipresentes bolas de acero como munición, sino que es prácticamente totalmente silenciosa. Su sistema neumático de alta presión tiene la suficiente potencia para pegar fuerte y, si es necesario, te permite usar balas incendiarias.

Puedes ver ambas en pleno esplendor en el video de presentación.

Solo falta unos días para su lanzamiento y el hype está en pleno auge, el día 15 al fin podrás hacerte con Metro Exodus y salir de dudas tu mismo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pau Martínez