Estas leyendo
Assassin’s Creed Odyssey detalla las novedades que llegarán en Febrero

Assassin’s Creed Odyssey

Este mes de Febrero Assassin’s Creed Odyssey recibirá una gran actualización. En ella se van a añadir contenido, pero también nuevas opciones que nos permitirán seguir disfrutando del juego, de forma distinta, incluso tras concluir la historia principal. Un juego que ya nos encantó cuando se lanzó y que ahora viene a obtener mejoras y contenido con los que ampliar unas cuantas horas más de juego.

New Game +

Assassin’s Creed Odyssey

New Game + nos permitirá comenzar una nueva partida sin perder el equipo, las mejoras y las habilidades que tengamos en el juego hasta ese momento. Con ello nos quieren animar a que probemos a jugar cambiando de personaje, escogiendo entre Kassandra o Alexios, o tomando decisiones distintas para ver cómo afecta al juego

Para acceder a New Game + deberemos completar la Historia principal, momento en que la nueva opción del menú permitirá copiar la partida guardada que elijamos como una New Game +.

Assassin’s Creed Odyssey

Las historias perdidas de Grecia

Sexto episodio gratuito de Las historias perdidas de Grecia, “La seducción fraternal”, donde los jugadores serán testigos de la rivalidad entre hermanos que llevará a un drama familiar. La primera misión se titula “El regreso del hijo pródigo”.

Nuevas características

  • El nivel máximo de jugador aumenta hasta 99.
  • Se añaden 22 puntos de viaje rápido, principalmente junto a algunos puertos.
  • El escalafón de mercenarios cuenta con dos nuevos rangos.
  • Se añaden 10 marcos nuevos para el Modo Foto.
  • Los jugadores podrán cambiar el tamaño de los subtítulos y poner un fondo negro semitransparente en los diálogos.
Assassin’s Creed Odyssey

Nuevos objetos

  • El pack Jabalí incluye el conjunto de armadura Jabalí, una nueva montura y un arma legendaria. Además, puede elegirse a Artemisa, diosa de la caza, como lugarteniente legendaria de la Adrastea.
  • El pack Cazador de los mares contiene piezas de armadura, una nueva montura y un arma legendaria. Además, permite a los jugadores personalizar la Adrastea con un nuevo tema para la tripulación, los Tiburones, un mascarón de proa que recuerda a un tiburón, y un nuevo diseño de barco, que causarán terror en tus enemigos en el agua.

Concurso de fotografía: El invierno en Grecia

A partir del 21 de Febrero comenzará la tercera ronda del concurso Modo Foto, en el que tenemos como tema el invierno en grecia, y gracias al cual podemos tratar de ganar una Spartan Collector’s Edition de Assassin’s Creed Odyssey.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.