Tom Clancy’s The Division 2

Por si te faltaba un motivo para reservar Tom Clancy’s The Division 2, Ubisoft ahora te da otra razón. Si antes del 14 de Marzo reservas la edición digital de The Division 2 para PC, podrás hacerte con una copia digital de Watch Dogs 2, Ghost Recon Wildlands o Far Cry Primal de forma totalmente gratuita. Para reservar el juego puedes hacerlo en la Epic Games Store o en la tienda de Ubisoft. Pero ¿Y si ya la habías reservado?, tranquilo pues Ubisoft nos ha confirmado que los jugadores que ya hayan reservado su copia digital para PC también podrán disfrutar de esta oferta.

Sin duda un plus para pensar en hacer tu reserva de The Division 2, un juego que además puedes probar antes de decidirte a reservarlo, por qué te recordamos se hará una beta abierta desde el 1 al 4 de Marzo.

Los jugadores que se acojan a esta oferta de Tom Clancy’s The Division 2 para PC verán aparecer en su biblioteca de juegos Uplay la opción de escoger uno de estos juegos. Para decidir cual de ellos quiere tendrán hasta el 31 de Marzo. Si tienes dudas puedes ver cómo canjearlos en este link.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.