Estas leyendo
El Samsung Galaxy S10 Plus se muestra en video

Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung está viendo destripado poco a poco todo lo que tiene relación con el lanzamiento de los Samsung Galaxy S10. Ya sabemos como son, que especificaciones tienen, incluso se ha mostrado en video su sensor de huellas en pantalla. Ya parecía difícil que pudiesemos llegar más lejos, pero como siempre la facilidad para filtrar informaciones nos sigue sorprendiendo.

Hoy la gente de Mobile Fun, tienda especializada en la venta de accesorios para móviles, ha subido un video en el que se ve a la perfección el nuevo Samsung Galaxy S10 Plus. Se puede apreciar a la perfección el espacio donde se sitúa el sensor de huellas, gracias a que se muestra un protector de pantalla que viene con un espacio en ese área. También se puede ver su doble cámara frontal y un diseño de pantalla completa.

Sin duda el guardar secretos no es el plato fuerte de Samsung, y parece que poco nos va a quedar por ver en su lanzamiento.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.