World War Z

Ya podemos poner fecha para el esperado lanzamiento de World War Z, el videojuego inspirado en la película de Paramount Pictures protagonizada por Brad Pitt. Saber Interactive y Focus Home Interactive, han anunciado que World War Z, se lanzará el 16 de abril de 2019, para PlayStation®4, Xbox One y para PC a través de la Epic Games Store.

Para los más impacientes el juego ya se puede reservas en la Epic Games Store y en la tienda de Xbox, mientras que para PlayStation deberemos esperar hasta el 21 de Febrero para poder reservarlo.

Las reservas del juego incluirán el Paquete de Armas Lobo, el cual incluye skins de personalización para tres armas (el rifle de asalto ARK-103, la  Keris V10 SMG y la 1911 Protector), ademas del arma Lobo para el cuerpo a cuerpo, una espada de hoja dobla que se convertirá en la mejor arma para acabar con los no muertos.

Con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z quiere ofrecernos una acción trepidante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y otros parajes.más. Podremos jugar en modo cooperativo con hasta 3 amigos, con seis clases diferentes de personajes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. 

Si quieres hacer tu reserva puedes hacerlo con los siguientes enlaces.

World War Z4K Ultra HD HDR
World War Z
Desarrollado por: Saber Interactive

Distribuido por: Mad Dog Games, LLC

Tamaño aproximado de la descarga: 17,33 GB

Descripción: Guerra Mundial Z es un trepidante juego de disparos cooperativo en tercera persona para hasta 4 jugadores con hordas de cientos de zombis. Este juego basado en la película de Paramount Pictures combina acción vertiginosa con historias emocionantes por todo el mundo.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Epic Games
PRECIO: 39.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 16/04/2019

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.