Galaxy S10

Este año Samsung ha decidido no esperar al MWC para presentar sus nuevos flagship, optando por adelantarse a la competencia con un evento propio anunciado para el 20 de Febrero. Sin embargo no vamos a tener si quiera que esperar los pocos días que quedan para esa fecha, ya que se acaban de filtrar las imágenes oficiales de los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10 Plus en todos sus colores.

Como ya imaginareis, antes de cualquier lanzamiento los fabricantes hacen llegar a sus partners las imágenes e información pertinentes para que estos vayan preparando sus propios anuncios. Operadoras, portales de venta online e incluso fabricantes de accesorios son algunos de los destinatarios, aunque siempre bajo unas estrictas prohibiciones de divulgación.Sin embargo no en pocas ocasiones las medidas adoptadas por estos han demostrado no ser lo suficientemente efectivas, dejando salir a la luz estas informaciones antes de tiempo, tal y como parece ha vuelto a suceder.

Galaxy S10

Sistema de tres cámaras traseras

El medio aleman WinFuture ha logrado echarle el guante a las imágenes oficiales de los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+. En ellas se ve como la compañía ha creado un abanico de colores para sus nuevos dispositivos. Blanco perla, verde y negro serían algunos de los colores disponibles, aunque no podemos descartar que haya más.

Ambos modelos comparten diseño y se les distingue por el tamaño de pantalla (6.1 y 6.4 pulgadas por lo que parece) y por contar con una sola cámara frontal para el Galaxy S10 y un sistema de doble cámara para el Galaxy S10+. En los dos estas cámaras se sitúan en la esquina superior derecha de la pantalla, en forma de un “agujero” en la misma.

En la parte trasera podemos ver que tendremos una configuración horizontal de tres cámaras y sin sensor de huellas, ya que este se situaría en la pantalla.

Sin duda una filtración que no le va a hacer mucha gracia a Samsung, pero que nos deja ver de antemano el diseño de los nuevos buques insignia de la compañía. ¿Te convencen?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.