Fossil Sport

El que Google adquiriera la tecnología Fossil para smartwatch devolvió al candelero la posibilidad de que se estuviera trabajando en un Google Pixel Watch, una posibilidad que ya se rumoreo en el pasado, pero que parece ahora más cercana de hacerse realidad.

Entre la documentación de Open Source Project de Android, se ha encontrado dos nombres en código que podrían hacer referencia a este futuro Pixel Watch. Los codename en cuestión son Medaka y Salmón, y estarían relacionados con dispositivos tipo “chin”, es decir con dispositivos de mentón como el Moto 360. Estos se distinguen por contar en la parte inferior con una franja o mentón.

Google Pixel Watch y Android Wear

En la documentación vemos que trabaja gente relacionada con Android Wear, como Shreerag Jayakrishnan, lo que avala estas suposiciones.

Google Pixel Watch - Medaka y Salmon

Lo cierto es que con el apoyo de la tecnología de Fossil, y a sabiendas de que ya en su día Google estuvo muy cerca de presentar un Pixel Watch, no es para nada descabellado suponer que este mismo año podríamos ver un dispositivo o dos en esta linea. En el Google I/O 2019 es posible que se desvele algo más de información, por lo que ya tenemos un motivo más para estar muy pendientes del evento para desarrolladores de Google,

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.